Tras trabajar varios años en proyectos de construcción de la paz y equidad de género en diferentes países de África y Oriente medio, la vida me llevó en el 2013 a la CNV y a las prácticas restaurativas. Allí encontré muchas pistas a mis preguntas sobre cómo crear sociedades que pongan en el centro la vida y que puedan ser realmente inclusivas.
Me interesa la intersección entre sanación personal y justicia social: creo que la CNV tiene mucho que aportar para prevenir violencias y facilitar la colaboración entre personas. Actualmente, compagino el trabajo de mediadora comunitaria con el de formadora de CNV y prácticas restaurativas para organizaciones y centros educativos. Facilito procesos restaurativos y espacios de apoyo mutuo. También realizo acompañamientos individuales para ayudar a transitar conflictos o conversaciones difíciles.
Me nutre estar cerca del mar, bailar, y sumar fuerzas con otras personas con intereses parecidos. Formo parte de ACDMA (Associació de Professionals de la Mediació de Conflictes de Catalunya), del equipo de Marta Ponce y soy colaborador@ de Tesera Mediació. Formada en mediación (Universidad de Girona), prácticas restaurativas (Belinda Hopkins, Héctor del Valle, D. Barter), prácticas narrativas, facilitación de grupos (IIFACE) y formándome enSistemas de Familia Interna. Formadora de CNV certificada por el CNVC.